jueves, 7 de febrero de 2008

Invitación y gracias o gracias e invitación!

Así es, la presentación de ayer fue todo un éxito, pero esto no hubiera sido posible sin la gente que acudió al evento, los músicos de Marlento que sonorizaron los poemas y nos acompañaron en la faena del performance, a David "El Negro" Guerrero por su presentación, y sobretodo a ustedes. Por cierto, en cuanto tenga las fotos de la presentación las subiré, sino pueden ir checando unas que acaban de salir o van a salir en el periódico "El Informador", va!.

Ahora Ingrid me habló por teléfono para realizarme la invitación a su programa para el día de mañana viernes 08 de febrero a las 7:00 pm. La idea es presentar y hablar sobre el libro en el programa de radio "La Manzana al aire" que transmite Radiarte en el 630AM / 96.3FM y que coordinan los escritores Ingrid Valencia y Fernando de León. Al parecer la dinámica del programa es que el autor invitado aparte de hablar y leer sus textos, programe algunas rolas de su músico favorito! ya se imaginarán a quien pondré?

4 comentarios:

Doppler dijo...

Para mí fue un placer haber asistido a tu presentación de anoche.

La suavidad y sensualidad de la poesía en francés, con el acompañamiento de Marlento fue una excelente combinación.

Qué decir del "Negro" Guerrero, gran promotor de la literatura y de la cultura en general en su papel de anfitrión.

Muchas felicidades viejito. Te deseo muchos éxitos más y muchas veladas como la de ayer para celebrar contigo al calor de una cerveza helada.

Anónimo dijo...

Andaleeeeee!!!!!

Arriba carmen todos la queremos... venga venga!

CAAAAAAAAAAARMEN, CAAAAAAAAAAARMEN, CAAAAAAAAARMEN!!!!!... jejejeje

Felicidades viejito, ya te dan buenas noticias hasta en el foro de tus posts!

un abrazote!

atte:
Cachalote

Miss B. dijo...

Me han hablado y he leido maravillas de ti y tu libro, así que mañana haré lo posible e imposible por obtener un ejemplar y así regresar aquí y darte una opinión.
saludos y en hora buena, amenazo con volver....

Anónimo dijo...

Blanche, es un gusto tremendo el saber que nos visitas! ya eres famosa por tus converse por los cuales también comparto el gusto! oye en estos momentos estoy en el aeropuerto de Nueva York estoy a punto de salir para México, me tengo que ir, un saludo un tremendo y apretado abrazo, ciao, besos .


Hugo Pla.