jueves, 17 de abril de 2008

Por fin

¡¡¡Por fin, por fin, por fin, por fin, porfin, por fin, por fin, por fin!!! por fin he terminado el ejercicio-poema que se publicará en la revista Tierra Adentro para el homenaje póstumo del vate Ramón López Velarde. También ya entregué los textos para la antología de España y los poemas para la exposición Poésie du nouvelles mexicaines que se realizará en Italia y Francia, que organiza el buen Christian Alle.
John Locke dice que la identidad se constituye en el recuerdo de lo que hemos sido y, por ello, proviene del pasado. Así como tú, aún en mi memoria, permanece fresco el recuerdo de tantas veces que compartimos algo más que nuestros labios, trastocándose, entre fluidos carnales, y tu aroma a flores de oro que permeaba tu pelo rubio, que tanto me gustaba acariciar, en el rincón prohibido de tu oficina en Av. Vallarta. Tus muslos blancos y humedos fueron un principio de identidad, identidad del destino. Ya ha pasado algún tiempo y su gente, y tú y yo como una tregua nos seguimos frecuentando. Te ame con todo mi alcohol, de tu vientre frágil, contuve y evaporé mi plaga melancólica, al final, espero que de mis plantas no florezcan vidrios de Fakir.
I put a spell on you I put a spell on you'cause you're mineYou better stop the things you doI ain't lyin'No I ain't lyin'You know I can't stand itYou're runnin' aroundYou know better daddyI can't stand it cause you put me downI put a spell on youBecause you're mineYou're mineI love yaI love youI love youI love you anyhowAnd I don't careIf you don't want meI'm yours right nowYou hear meI put a spell on youBecause you're mine

3 comentarios:

Cachalote dijo...

jhon locke, el de lost? jajajaja
yo no confiaría en nada de lo que él diga... o qué?
Que bueno que ya posteaste wey

Saludos

atte:
Cachalote

Leticia Cortés dijo...

jajaja cómo crees martincisho! aunque si nos vamos a series Dexter es más ca... que ese tal Locke! weno weno desde mi punto de vista sí... dónde la andas girando ahora?

Ana Corvera dijo...

hugo te devuelvo el agradecimiento por la visita. me da mucho gusto que tengas un itinerario que describa tus pasos, esto de lópez me llamó la atención, siempre lo veo o escucho nombrar y me detengo, como que es mi paisano jeje. avísame qué onda con la revista para conseguirla.

voy mucho para tu tierra, me da gusto saber que eres de guadalajara.

un abrazo y espero que las visitas mutuas se repitan.