domingo, 23 de noviembre de 2008

WILD IS THE WIND

Hasta ahora tenía un secreto muy bien guardado y tal vez muy ridiculo, que nadie, ni siquiera mis amigos sabían que existe una canción que me mueve las fibras y las entrañas hasta hacerme llorar. Pues si, he de confesar que desde hace muchos años hay una canción que me fascina, pero que cada que la escuchaba me hacia repetir ese ritual una y otra vez desde hace mucho tiempo, me he preguntado muchas veces qué es lo que tiene que me hace estremecer la piel, hervir la sangre y desencadenar en mi residuos lacrimales (quizás sea su maravillosa poesía, su maravillosa música, quizás sea que siempre soñé dedicarla a un amor que nunca llegaba, y que pensé nunca llegaría, o todas las cosas juntas), hasta ahora, que por fin llegó la mujer que me quito de la lengua la letra y sus sonidos para hacerlos suyos con su magia al limpiarme las lágrimas con sus labios. Me cuesta mucho compartirles esto, ya que era muy mío, pero al fin llego la indicada a quien dedicarsela: mi Caro. Y al fin y al cabo ustedes son mis amigos.



El viento es salvaje.

"¡Ámame, ámame, ámame! ¡Dime que lo harás!
¡Déjame volar lejos contigo!
Porque mi amor es como el viento, y el viento es salvaje... el viento es salvaje..."

"¡Dame más que una caricia! ¡Satisface mi hambre y dejaré que el viento sople hasta tu corazón!
Porque el viento es salvaje, el viento es salvaje..."

"¡Tú me tocas y yo oigo el sonido de las mandolinas...!
¡Tú me besas y en tu beso mi vida comienza, todas las cosas comienzan!
¿O es que no lo sabes? ¡Tú eres la vida misma!"

"Como la hoja se aferra al árbol, ¡Oh mi amor! así me aferro a ti...
Porque tú y yo solo somos creaturas que se dejan llevar por el viento,
y el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento..."

4 comentarios:

Doppler dijo...

Es una canción muy bella, y más aún debe serlo para ti cuando encierra un sentimiento tan intenso y correspondido.

Me atrevo a señalar que en lo personal prefiero la versión de Nina Simone.

Un abrazo viejito.

Unknown dijo...

Son casi dos rolas distintas... me gustan las dos versiones, creo que me cuesta decidir cuál es mejor.
JJEJEJE por cierto... feliciades bato!

Susú dijo...

Hola¡¡¡ Hugo me encanto lo que escribiste del amor que sientes por Caro, es maravilloso el amor en todo su esplendor FELICIDADES A TÍ Y A CARO, esperemos que dure eternamente para que no se suelten de la mano, a mi por lo pronto me trae mucha nostalgia esta canción y comparto contigo que es maravillosa, tan es así que la escogimos para la boda, un abrazo y un beso a ambos.

Leticia Cortés dijo...

es preciosa, no por nada la compartí con ustedes cuando la descubrí con nina simone, no sabía que ya la conocias!! qué curioso... y sí... de las dos versiones creo que sigo prefiriendo la de simone... es bellísima... creo que susana y morlet no pudieron escoger una mejor canción, ni una mejor versión...!! qué curioso, no habia leido este post hasta tantos meses después! un gran saludo... ¿alguna vez has besado el mar?