miércoles, 1 de octubre de 2008

¡AMOR, LA VIDA SIEMPRE ES UN TÉ ........ PARA TRES!



Hace dos semanas nuestro perro (el pibe) se nos fugó, y tras buscarlo lo encontramos debajo de un escape de un automóvil. En esos días un amigo de sangre, también andaba un poco perdido, pero poco a poco se está encontrando. Mi hermano ya tiene algún tiempo radicando en el frío de Canadá, (lo extraño una barbaridad, cuando lo iba a imaginar, que esa pirruña algún día volaría). Después de recorrer varias entidades por varias semanas con la güera, y otro grupo de poetas y músicos dando lecturas de poesía, por fín podremos descansar. Ya me llegaron los libros de “Razón de bestia” que publicó la Universidad Autónoma de México, en unos días será la primera presentación en la Casa Escorza de la UdeG, junto con una exposición de un grande de la fotografía mexicana, y la inauguración de un mural de pintura, habrá vino, jazz, y blues en vivo, el libro lo presentará mi amigo Dante Medina. Después será la presentación en Colima, Acapulco y el D.F. y en marzo acudiré al Encuentro Internacional de Poetas de Granada, España al cual muy amablemente me invitaron. También ya está saliendo el spot promocional o comercial que grabó El Canal 7 sobre el Programa de Estimulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Jalisco, donde salimos después de cómo ¡mil ocho mil tomas!, ¡¡¡jajajajajaja!!!! Porque nomás no quedaba. El taller que estoy dando en la universidad sigue su curso, al igual que el concurso nacional que estamos organizando la Coucou y yo, junto con los otros proyectos. Ya casi empiezan las clases de francés me tengo que irrr ……...!

No hay comentarios: