sábado, 11 de octubre de 2008

UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA

En la calle el requinteo de la lluvia iniciaba su ritual en nuestros rostros, mientras caminábamos con prisa sin soltar el cigarrillo cuyas volutas de humo se perdían con los primeros acordes que nos habían marcado la vida, la historia y que pensamos nunca poder escuchar de viva voz del gran vate argentino. Introducimos nuetras manos en las chamarras, sacamos las acreditaciones y en menos de un instante estabamos en primera fila. Andrés Calamaro dió unos pasos con un atuendo digno de un tangero, mientras sonaba la flaca de fondo, los gritos no eran para menos, ahí estaba sin documentos pero con el gran cariño de méxico, al verlo ponerse la camisa de la selección. Simplemente puedo decir que fue el mejor concierto que he visto en mi corta vida, simplemente genial y sin palabras. Gracias viejito por compartir esos momentos tan grandes, tú sabes, te debo muchas, pero esta es grande ¡jajajaja!. Gracias coucou por existir y estár a mi lado, por este maravilloso año. Calamaro ahora volveremos a estár ahí, una vez más, mientras tanto les dejamos unos instantes de la noche de ayer,que me hizo el favor de pasar un carnal. En unos días subo fotos y videos propios,¡Va!






¡hasta siempre!

4 comentarios:

cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia Cortés dijo...

no es para menos, este año han ocurrido conciertos super chidos... aunque me peleo a muerte por "sin documentos" esa me pertenece!! te mando muchos saludos niño, no podría desearte lo mejor porque sé que ya lo tienes!! échale muchas ganas

Cachalote dijo...

Carnaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! puedo sólo imaginarme el momento tan especial que eso debió ser!... Felicidades bato, que chido que el universo te dió chansa de disfrutar ese pedazo de cielo.

Un abrazo carnalitow