domingo, 26 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DEL LIBRO RAZÓN DE BESTIA

Esta semana va a estár a todo lo que da, hace unos días salieron un par de publicaciones con un par de poemas respectivamente del libro "Razón de bestia" en la Gaceta de la UdG y en la revista de la UNIVA. Por otro lado el jueves ya se avecina y esta en puerta la presentación del libro. Hasta pronto carnalitos y espero verlos por ahí y si pueden de paso les agradezco difundan la invitación, va, zaz.

Cultura UDG a través de Casa escorza invitan
a la presentación del libro:







Razón de bestia
de
Hugo Plascencia

Presenta: Dante Medina

Música a cargo de:
Naranjito Blues y Cedric

Lugar y hora:
Casa escorza
Calle escorza número 83
Jueves 30 de octubre de 2008.
a las 8:00 pm.


*Habrá cerveza de honor*

Razón de bestia es un libro editado y publicado en el 2008, por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Reseña.
Animalario del alma o pequeña relación de bestias fabulosas que se materializan en los sueños de los hombres, el poemario Razón de bestia se erige —quizá no tan paradójicamente— sobre una conciencia humana que construye identificaciones entre sus asuntos y los seres naturales: el sexo como veneno, la soledad como deshojamiento, el mar como génesis. Flora y fauna son, en última instancia, inocentes metáforas nuestras, espejos en los que nos contemplamos. Peces, lobos, plantas carnívoras, mujeres de fuego, poemas atrapados en su vuelo de aves. Los naguales cuya sumatoria conforma la naturaleza del ser humano son el viaje en reencarnaciones que migra hacia el recuerdo genético de nuestro ser animal. Lo que de bestia conservamos. Lo mejor de nosotros mismos.
Luis Jorge Boone


¡¡¡Les agradecemos su difusión!!!

2 comentarios:

Leticia Cortés dijo...

Ey!! muchísimas felicidades por tu nuevo libro, me da gusto... ya era hora de que publicaras este poemario, todavía recuerdo las tantas veces que me llamabas para posibles correcciones, era chido "tallerear" vía telefónica, algo habrá de aquellos días... te mando un fuerte abrazo, espero que algún día podamos echarnos un café. yo no olvido las promesas...
cuídate y hasta entonces!!!

leticia

Doppler dijo...

La presentación de tu libro entre amigos estuvo genial.

Brindo por tu éxito y por esos momentos en que podemos compartir contigo al calor de una cerveza...

¡Muchas felicidades viejito!

Un abrazo.