miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡Segunda llamada, segunda llamada!

Ahora estuve pensando, en porqué no hacemos del amor una religión oficial?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es una religión... todas las religiones lo son... en medida en que profesas tu religión te llenas de amor... o acaso la fe y la devoción no son las bases con las que se construye?

Anónimo dijo...

por eso la gente que no cree, que no tiene fe y que no es devota, está llena de coraje y de odio, no sabe amar

Anónimo dijo...

Hola!!! nada mas escribo para saludar y para tratar de adivinar de que iras vestido para tu gran evento,te me antojas para un arlequin ya que son melancolicos y algo enigmaticos... o quizas un bufon ya que siempre estan sonriendo pero son los seres para mi, mas tristes del circo.Espero haberle adivinado(no lo creo,jajajaja)

Anónimo dijo...

En mi percepción puede que vayas a ir vestido de Mimo, al menos creo que es un disfraz que te quedaría bien.
Los mimos comparten la imaginación que puede tener un poeta (no hay imposibles), tienen la simpatía e inteligencia para captar la atención de su público y sobre todo tienen esa chispa de misterio que los caracteriza.

(Además que me encanta el look y los colores de su ropa)

Espero haber acertado, si no, pues consideralo va!!

Gasda

Anónimo dijo...

Así lo es, y así lo será mi querido o querida anónimo tienes toda la razón respecto al lo sacro-mistico del amor, tu si me entiendes de que hablo y comparto tu punto de vista en su totalidad. Y por otra parte: aaaaaahhhhhh!!!!! Thel, casi, casi le atinas aunque pareces conocerme muy bien, nada más por eso te daré mi libro,jajajajajaja!!!! pero que crees? hasta el momento no han acertado, intenten intenten, jajaja!!! que habrá más regalos y sorpresas!

Anónimo dijo...

Gasdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!cómo tazzzzzzz, que chido verte de nueva cuenta por estos lares, oye que crees por poquito le atinas, pero no, jajaj ya casi! ya casi! estás tibia... pero eres la que más se ha acercado de todos, je.
Saludos, ciau. Ah!por cierto tu también ya tienes libro por participar eh! besos!!!

Anónimo dijo...

Lo pensé un momento y después te dije con absoluta certeza de qué ibas a ir disfrazado...

Lo "malo" es que ya me regalaste tu libro más nuevo, así que ¿qué me vas a regalar por haber adivinado tu disfraz?

Piénsale viejitou, si no... ¡rajo!

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

A viejito carajou! Así es, acertaste pero no se vale esa es trampa, tu tienes de conocerme una eternidad, pero ya sé, te voy a dar! mmmmhhh!!! un calimocho en la fiesta!! jajajajaja.

Y por cierto anónimo o más bien anónima de los dos primeros post si mi intuición o percepción no me falla, me refería más bien al Amor como religión y no a la religión como amor, ya que la certidumbre la conlleva uno mismo con el otro ser en muchos factores y sentidos, conformando una comunión a manera de tregua y pacto filial que sólo entre dos seres se puede establecer, repito en todos los sentidos...

Anónimo dijo...

Es lo mismo... la religión también se profesa con el ser amado... acaso no se vuelve algo sacro esa persona para ti?