miércoles, 12 de diciembre de 2007

UN AÑO DE PROSPEROS VIAJES!

Después de siete años tal vez en unos días me vaya a las paradisiacas playas de Maruata, pero la lista continua, ya que esta en planes presentar mi más reciente libro Calandrias Underground en Tépic, y en marzo de este próximo año lanzarme porfín a visitar al buen Martincillo a Playa del Carmen y presentar el libro por aquellas tierras, a Can Cun y de paso pasar a Chiapas para visitar las ruinas de Palenque. Y en Junio porfín me iré a Europa trataré de visitar a grandes amigos que tengo regados en España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra. Por lo pronto mi libro ya lo pueden encontrar en las librerias del centro de Guadalajara, en la librería Ítaca, en la del Exconvento del Carmen y en Gandhi. Les dejo estos ricos Bits de muy buena factura y que me hacen recordar bellos momentos!!!

Stone Temple Pilots - Creep


Stone Temple Pilots BIG EMPTY

No hay comentarios: