viernes, 28 de diciembre de 2007

RECUERDOS Y DESPEDIDAS

Mañana celebraré mi cumpleaños, y durante un buen lapso de tiempo, ya no escribiré más líneas en este lugar o espacio, ahora si, como dicen me voy a desaparecer de la civilización, voy a preparar mi siguiente libro, por consecuencia estaré leyendo bastante y escribiendo como loco, y en poco más de un mes me iré a investigar, documentarme y sobre todo empaparme de la atmosfera Maya en Palenque por gusto y trabajo. Visitaré Playa del Carmen por inquietud, Can Cun por Martín, y Chiapas por necesidad, estoy pensando muy seriamente en quedarme en el departamento de Martín en Isla Mujeres ahora que él se vaya a la Patagonia. Supongo que el curso de los días me irán marcando el paso, de ante mano me despido por un rato de muchos de ustedes, y les mando un abrazo tremendo y y un beso atroz osea desmesurado. Y de paso les dejo esta rolita de un carnal con el que di un par de lecturas hace ya muchos años en un lugar de Guadalajara que se llamaba La Peña Cuicacalli, y digo se llamaba, porque ya esta extinto, sólo los buenos recuerdos quedan y esas conversaciones en el camerino junto a unos buenos rones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que noticia!..me ha dejado de esas veces que tienes sentimientos encontrados; me da mucho gusto por ti, porque creo que muchos ó al menos yo me incluyo; nos encantaría algún día tirarnos a la aventura e instalarnos en un lugar mágico; pero por otro lado, me da nostalgia pausar una amistad que apenas inicia; pero de lo que no me queda la menor duda, es que te irá muy bien y conseguirás todo lo que tienes en mente.
Mucha suerte
Gasda

Cachalote dijo...

Pues acá le espera la incertidumbre!...

Buenas vibras carnal, que este 2008 sea lo mejor para ti!

se te quiere mucho viejo!