sábado, 15 de diciembre de 2007

EL SHOW DEBE CONTINUAR........................!!!

Ayer hubo una lluvia de estrellas, ¿alguna vez han visto una estrella fugaz? yo si y nunca la he olvidado, Morlet dice que llegó a ver una alguna vez, y mientras la lluvía de estrellas caía, nosotros nos encontrabamos dentro de bar Red Pub donde pasamos una genial noche entre amigos charlas y cervezas como hace mucho no lo haciamos el viejito Morlet, Alex y sus amigos, Gus y yo; pero ya no quiero más fiestassss!!!! ya estoy agotadisimo, mi cuerpo no resiste más, y ahora tengo otras tres, en fin. Aún no se precisa la fecha exacta para la celebración de mi cada vez más próximo aniversario, ya que han habido algunos cambios por amigos que vienen y se van, pero de que se hace, se hace, es un hecho. Y hablando de eso quiero lanzar una trivia para darle más sabor al asunto, que consta en que el que "adivine" de que iré disfrazado, se llevará mi más reciente librito y otras cositas más!jajajaja!!!.
Dentro de un par de días les mandaré un correo general, junto con el croquis del lugar. Y les dejo los nombres de los que se han anotado recientemente:
Jean Plable, Julio, Amigos del Alex, Patricia Montelongo y amigas, Manuel, Juan y amigos, el Che, entre otros.

No hay comentarios: