jueves, 15 de noviembre de 2007

Últimos acontecimientos:

Por la tarde sonó el ring ring del teléfono, y del otro lado de la bocina una voz femenina me pidió que fuera jurado-dictaminador de literatura, por lo tanto pido disculpas público querido, ya que me reservo más datos por ética y obvias causas o razones. Por otra parte en unos días partiré a un encuentro importante de poetas que se realizará en las costas de Colima, presentaré el libro que ganó el Premio Nacional de Poesía Joven Elìas Nandino de este año, de mi carnal y poeta Luis Jorge Boone (alias el norteñooo!!!) jajaja, esas son las buenas. Las malas es que la presentación de mi libro en la FIL es un verdadero desmadre, ya que no se sabe si se va a presentar o no, por problemas entre las editoriales, ya que fue una co-edición; entonces hasta última hora sabré de la presentación y su fecha y se los haré llegar. Les dejo esta rolita de una de mis bandas preferidas y de la cual me recuerda una de las cosas de las que me he arrepentido en la vida, que es no haber estado en su concierto, cosa que jamas me lo voy a perdonar. Es su fabuloso disco "Ultra" que cada vez que lo escucho me desencadena las ganas de salir caminando a la calle desnudo (cosa que sé, no sería muy agradable para muchos, sobretodo varones, jajajajj.Espero les agrade tanto como a mi...

Depeche Mode - Barrel of a Gun

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si te animas a salir así me avisas, no? jajaja, quiero ser la primera en apreciarte!

garúa

Anónimo dijo...

ya nos estamos viendo en la plasha... sha nos estamos viendo... nos ves?????

Anónimo dijo...

Cómo noooo??? que si retenosveo jajaja!!!!en la paradisiaca arena del trópico frente al mar con un coco y una sirena de agua que es mi lluvia: Garúa