miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un animal en La ciudad de la furia

SODA STEREO EN GUADALAJARA JALISCO MÉXICO

ÉSTO FUE LO QUE VIVIMOS HACE UN PAR DE DÍAS EN GDL, Y A TRES METROS DEL ESCENARIO(SÓLO DE ESCUCHARLO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!!!)



Exactamente estabamos en éste lugar verdad viejito!!!




Eran las 4:30 pm de un lunes no habitual, ya que ese día miles de almas regresarían sus relojes a más de una década, donde muchos, en ese transcurso de tiempo habían acumulado tantos recuerdos y vivencias.Se fueron sumando los mínutos con sus horas en los vasos de cerveza, y en punto de las 9:15 pm. El animal despertó en la oscuridad con una furia de casi treinta mil leones gritando en un mismo lugar. Hubo gente que lloró, otros se abrazaron(entre deconocidos), y otros más se desmayaron; entre el público se encontraba Lumi Cavazos y su pareja el vocalista de Café Tacvba
en el que sería "el concierto más esperado, y el más fabuloso del año en la ciudad, sólo comparado con el de U2 en el D.F" (palabras de la prensa argentina y mexicana). Por mi parte sólo hizo falta una Cosa, tú y esta canción. Yo escribo estas líneas a falta de voz(afónico).

SODA STEREO - TE PARA TRES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que todos los días de mi vida sean como los de hoy: estar frente a la televisión viendo una película demasiado rara con unas palomitas atascadas con chile... abrazarte, besarte, que me acaricies, tomar refresco de toronja que confundo con naranja, dormir entre tus bracitos, y que después me digas que tengo que comer, que contigo - a fuerza - voy a comer... te amo!!!!!!

Anónimo dijo...

Por que no posteas algo de tu poe´sia?

Anónimo dijo...

sí sí queremos escuchar algo de tu poesía... bueno, leer...

TA
Garúa

Anónimo dijo...

sr

te dejo unas palabritas
para decirte
mmm
no se que decirte boludo
pero bueno
mas alla de las giladas que
podria decirte
podria dejar los insultos

y bueno
recordar
(muy rioplatense el tema de recordar no?)
los dias de lima

que se yo
al menos tengo
las caminatas por la noche
y demas, eso me parece que esta muy bien

le seguis hablando al grabadorcito
sabes ahora que pienso, sos un tipo de culto por lo analogico con tanto bits dando vueltas vos grabando tus impresiones sobre la playita del pacifico, pa no se como mierda hacias para caminar asi

pero bien
algun dia supongo nos volvemos a
encontrar en algun aeropuerto, no?
violeta jaja asi era tu abrigo

sabes que el primer acento que reconoci fue el tuyo y el de marce!!

pero bueno
asi son las cosas hermano
te dejo un abrazo antes que esto se convierta en un fakintango con patas y teclado

una gran abrazo
bro

desde las pampas aca tu hermano